Sobre mí

Soy Juan Calle, ingeniero industrial y mba. Nací en Madrid y me siento europeo. Las experiencias laborales y personales que me han dejado una huella más profunda están ligadas a tres países: España, Suiza y Suecia. He tenido la suerte de trabajar en grandes empresas, en pymes y en startups de varios sectores y de participar en primera línea en los cambios tecnológicos que han transformado nuestra sociedad en las dos últimas décadas. Pero sobre todo he tenido el privilegio de conocer personas diversas y aprender de todas ellas a lo largo del camino.

Escribo este blog para compartir algunas ideas, conocimientos y opiniones, algo que a estas alturas surge como necesidad personal. Entiendo compartir como una invitación al diálogo, a la crítica y a la profundización en los temas tratados y al planteamiento de nuevos temas. Vuestros comentarios representan la mayor aportación de valor a este blog.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 20 bytes) in /home/content/34/10015434/html/wp-includes/functions.php on line 2959